Respuesta al COVID19

16 de Marzo de 2020 

Queridos clientes de Farmers Water Co: 

Con base en información de nuestras autoridades de salud federales y locales, y para proteger a nuestros clientes y empleados del corona virus, estamos cerrando Farmers Water al tráfico de entrada a partir de hoy a las 7 de la manana y por lo menos dos semanas. Lo actualizaremos en nuestro sitio web en cuanto a cuándo volvemos a abrir.

Continuaremos atendiendo llamadas telefónicas, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el servicio de agua. En lugar de pago en nuestras oficinas, estamos aceptando pagos por correo e internet mientras nuestros servicios están cerrados. Llamenos durante el horario de oficina 520-879-7474(después del horario de atención llame al 520-591-3178)o visítenos en línea en www.farmerswaterco.com.


El personal de nuestro departamento de agua se compromete a continuar brindardole a los clientes un servicio de agua de alta calidad durante este tiempo sin precedentes. 

Creemos que todos debemos hacer nuestra parte para prevenir la propagación de este virus altamente contagioso. Si bien nuestro Gobierno nos dice que el 98% de las personas infectadas con el virus se recuperarán, queremos proteger a las personas mayores y a aquellos con afecciones pre-existentes que los hacen vulnerables a las consecuencias que amenazan la vida.

Hay más información disponible: HYPERLINK “http://www.coronavirus.gov”  www.coronavirus.gov. El condado de Pima ha establecido una línea directa para responder preguntas del público y profesionales médicos:

Local: 520626-6016 Fuera del estado: 1-844 542-8201

o visite: https://webcms.pima.gov/government/health_department/  y haga clic en “coronavirus”


Confiamos y oramos para que todos nos ayudemos mutuamente durante este momento desafiante. Gracias por su cooperación.

Dick and Nan Walden and FICO
Melodee Loyer, and Farmers Water Co

Recent Updates

Twitter

The building is a total loss; no residents were threatened or evacuated. https://www.gvnews.com/news/fire-claims-new-maintenance-building-at-la-posada/article_a44b9048-3622-11ec-8d1a-07399d606f45.html#utm_campaign=blox&utm_source=twitter&utm_medium=social

PSA: Please drive cautiously around fire hydrants. Hitting them will damage your vehicle and interrupt fire service. Thank you.

HOTLINE- How to prepare for or prevent #COVID-19 spread, testing information, what to do if an individual gets sick, and other reliable and up-to-date information.
Dial 2-1-1 if located in Arizona. From 8am-8pm

Accounts to tag: @211Arizona
Link to: https://211arizona.org

Load More...